jueves, 13 de agosto de 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE LA ACTC


Buenos Aires, 10 de agosto de 2009

EL DEPARTAMENTO TECNICO DE LA ACTC, CON CERTIFICADO PROVISORIO DEL ISO 9001:2009

El Lic. Walter Patalano, auditor del RINA (Registro Italiano Naval), que estuvo presente en Potrero de los Funes para evaluar las normas de gestión de calidad del Departamento Técnico de la ACTC envió un Certificado provisorio de la Norma ISO 9001:2008.

El mes pasado, audiotores del RINA visitaron las oficinas de la ACTC, donde el jefe del Departamento Técnico, Alejandro Solga, junto con su colaborador David Di Mattía brindaron la información detallada de los procedimientos, y posteriormente se supervisaron las tareas en el circuito de San Luis.

Entre otros aspectos, el Ing. Solga destacó el armado en su área de un Manual de Procedimiento, con normas establecidas para cada proceso, como así también políticas de calidad en los distintos trabajos que se llevan a cabo en las carreras y en las semanas previas a cada competencia. El grupo de Técnicos que logró este objetivo está compuesto por Di Mattía, Rubén Flores, Manuel Gómez, Omar Marchese y Nicolás Ramos.

Adjuntamos el original del Certificado emitido por el RINA, hasta la llegada en estos días del Cerficado oficial, cuando desde Génova, Italia, se determine la Norma Oficial ISO 9001:2008.

Departamento de Prensa
ACTC

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: