lunes, 10 de agosto de 2009

GANÓ CARLOS LEVY EN LEANDRO N. ALEM

CLICK EN EL TÍTULO PARA MAYOR INFORMACIÓN (Clasificación).


CARLOS LEVY, ganador en Leandro N. Alem, reporteado por Claudio Raffaeli.

TOMÁS PERKINS y su navegante, Juan Santos, ganaron en la Clase 3 tras el vuelco de Darío Güelli y el retraso de Santiago Solari.

CLAUDIO RAFFELI de campera amarilla. donde haya humo lo va a encontrar y Saforcada no fue la excepción. El primero de la izquierda es "El Piraña", un prócer del lugar.

Rally Federal de Leandro N. Alem
”Los Levy sólo dejaron las migas”


TEXTOS Y FOTOS: CLAUDIO RAFFAELI
(Destacado periodista, Gran Maestro de Tejo, Piloto de Barriletes y futuro campeón en karting a bolilleros).

Con una muy buena organización se realizó el 5to. Rally Federal de L.N.Alem y, en esta oportunidad, el recorrdido pasaba por Saforcada, Pdo. de Junin.
Párrafo aparte para los dos días en lo que se refiere al clima, aún con la “heladita” que nos recibió el Puente Morote el domingo por la mañana, lugar pintoresco si los hay para ver pasar los autos de la N 4 a fondo de la recta, subir al viejo puente, hacer una pequeña chicana a la vera del rio –hoy totalmente seco-, y a fondo por el puente nuevo rumbo a las Parvas.

El despliegue del los Hnos. Levy con el equipo del Villagra Rally Sport al mejor estilo del Rally Nacional, y algunos del Mundial, se contrapone con otros equipos de menos recursos y que no por eso son malos pilotos. La billetera sigue mandando, lamentablemente, en todos los deportes y más aún en el automovilismo, donde en muchas ocasiones el que acelera más, es porque tiene un cheque con muchos más ceros que el resto”.

Claudio Raffaeli.

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: