domingo, 16 de agosto de 2009

POR LLUVIAS SE POSTERGARON PARA MAÑANA LAS PROMOCIONALES EN LINCOLN




A raiz de las lluvias de la madrugada de hoy, el Auto Moto Club Lincoln postergó hasta mañána, lunes 17, la jornada automovilística programada en el circuito "Livia Biasusi", con las categorías Limitada 4 Cilindros, Promocional 1.100, Turismo Pista Fiat 128 y Promocional 6 Cilindros.
Ayer, sábado, hubo pruebas libres en la que los pilotos invitados para correr en las categorías Promocionales 1.100 y 6 Cilindros, aprovecharon para girar a efectos de adaptarse a la pista y al medio mecánico. El viento que sopló con intensidad no logró opacar la actividad que se desarrolló con normalidad y mucho entusiasmo por parte de todos los equipos.
Tomás Urretavizcaya, puntero, y Juan Martín Trucco, tercero en el campeonato de TC Pista mostraron que todo lo que sea correr en autos les viene muy bien. Urretita es el piloto invitado por Sebastián Capurro y "El Hijo de Papi" lo es de Nicolás Ardesi, ambos en la Promocional 1.100.
También estuvo presente Darío Elisei, puntero del campeonato de la Fórmula Interprovincial, que compartirá con Rubén Sosa el Fiat de la Promocional 1.100 y el Ford de Mariano Martínez en la Promocional 6 Cilindros.
El campeón de esta última categoría, Marcelo Espil, compartirá su auto con Hernán Urtubey, piloto del TC 4.000; el puntero del Turismo Pista Fiat 128, Santiago Pagella, lo hará con el anterior piloto de su auto: Marcelo Barbán.
Otra dupla famosa está constituída por protagonistas del Turismo Carretera, en este caso como constructores: José Luis Gentilini y Mario Muñoz (¡Tiembla Schumacher!).

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: