jueves, 27 de agosto de 2009

JP: CANAPINO DIO EL 'SI'


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

Alberto Canapino es desde hoy el nuevo director técnico del equipo JP Racing en TC 2000 y atenderá los Chevrolet Vectra que conducen Guillermo Ortelli y Christian Ledesma.
El acuerdo fue rubricado esta tarde luego de una reunión entre Canapino y Gustavo Lema, propietario de la estructura JP.

Canapino reemplazará a Guillermo Kissling quien tuvo salida del equipo a fines de la semana pasada por diferencias personales con Lema. Kissling era el director técnico y deportivo de los equipos de TC 2000 y de Turismo Carretera.
Si bien Lema se había encargado de desmentir la posibilidad del regreso de Canapino al JP, la necesidad de contar con un profesional con exeperiencia y en condiciones de continuar el proyecto Chevrolet, apuró los tiempos

Por otra parte en el TC, la estructura de Lanús mañana cerrará el arreglo para la llegada de Leonardo Monti (ver nota aparte) quien se hará cargo de la conducción técnica de los tres autos que están peleando la actual temporada de la categoría.
Cristian Kissling (hijo del saliente Guillermo), Edgardo Iturrarte y Fernando Bulla seguirán en el equipo como hasta ahora.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: