martes, 18 de agosto de 2009

KOHLER SE LLEVÓ UNA FINAL VIBRANTE EN OLAVARRÍA

KLICK SOBRE EL TÍTULO PARA VER CLASIFICACIÓN.


FUENTE: ACTC - www.actc.org.ar

La novena fecha del TC Mouras, corrida en Olavarría, tuvo de todo. Varios punteros, final peleado y un ganador, el piloto de Ezeiza, que logró su segundo suceso luego del regargo a Cristian Dentella por un toque a Federico Pérez, quien pudo haber ganado su primera carrera.

La novena fecha del TC Mouras tuvo todos los condimentos necesarios para ser una carrera atractiva. Porque tres pilotos pudieron haber ganado la carrera y porque dos de ellos se tocaron en una maniobra que luego determinó el recargo para quien llegó primero en la pista, Cristian Dentella. El mayor perjudicado fue Federico Pérez, quien iba camino a su primera victoria pero el incidente lo depositó en el séptimo lugar. Y el de Chacabuco fue reubicado octavo por el Comisario Deportivo tras el toque.

Camino libre para Claudio Kohler, que fue segundo en la pista pero finalmente se coronó como el gran ganador de Olavarría al mando de su Ford. El piloto de Ezeiza ya había saboreado el champagne en el lugar más alto del podio en la quinta fecha disputada en La Plata, en la que había sido su segunda competencia en la categoría. Su escolta finalmente fue el local Daniel Masson con Dodge, y tercero se ubicó Emliano López con su Torino. Quien se quedó con las ganas de ocupar ese lugar fue Pedro Gentile, anterior ganador en la pasada edición platense. El pibe tocó con su Chevy a otro hombre de la marca, Emanuel Pérez Bravo, y con otro recargo pasó de tercero en pista a 15º.

Cuarto finalmente quedó César Fiorda y quinto arribó Gastón Ferrante, puntero cómodo del campeonato a pura regularidad. Detrás del Torito de Mataderos se ubicó Alejandro Berganza, y luego los nombrados Pérez y Dentella. En tanto que Juan Garbelino y Marcos Serra completaron los diez primeros. La próxima fecha será el 6 de septiembre en Nueve de Julio.

Créditos: Prensa ACTC - Fotos: Darío Gallardo

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: