viernes, 28 de agosto de 2009

NUEVA MISION ARGENTINA A NURBURGRING


FUENTE: CARBURANDO - www.carburando.com

A cuarenta años de la aventura de los torinos en Alemania, un auto de carrera con una tripulación totalmente argentina, participará de la mítica carrera de Endurance, las 24 horas de Nurburgring de 2010.

Los pilotos José Manuel Balbiani, Gustavo Fontana, Adrián Santos y José Visir conducirán un BMW 335 diesel de 374 HP del Equipo alemán DIESEL SPEED .
Este auto ganó la categoría de diesel más potente en las 24 Horas de este año y el equipo es sumamente profesional ya que presentará 2 Audi R8 V10 con pilotos del DTM para ganarle a los Porsche la clasificación general.
Tambien participará de la misión Oscar Fineschi como Director Deportivo, cuya importante capacidad y experiencia volcará a los pilotos argentinos.

En declaraciones para carburando.com, uno de los entusiastas pilotos argentinos José Visir: " este año corrí las 24 hs para hacer experiencia en una carrera de las más dificil del mundo. Fue impresionante y llegamos con Balbiani a la bandera a cuadros. Pero esta año vamos por más con un auto mucho más potente y de gran performance , con el que pretendemos ganar nuestra categoría"

El auto llevará los colores de la bandera argentina cruzándolo de lado a lado.
Un lindo homenaje a las Glorias Argentinas de las 84 horas de Nurburgring, a aquellos grandes del '69 que le mostraron al mundo la capacidad y tecnología de nuestro país por aquellos tiempos.


Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: