lunes, 20 de abril de 2009

ADRIÁN FULCHERI YA PROYECTA LA TERCERA FECHA DEL PROCAR 4.000


Adrián Fulcheri junto a Horacio Castillo (Chasista) observan un nuevo múltiple durante el asado de la Peña 70/30, el pasado viernes en su taller.

Tras la desazón de todo el equipo de Adrián Fulcheri por la desclasificación en la segunda fecha del Procar 4.000 por la soldadura de reparación en uno de los soportes del múltiple de admisión, el subcampeón de la Clase B proyecta la tercera fecha a disputarse el 10 de mayo en el circuito Nº 8 del autódromo de Buenos Aires.

En el asado del viernes organizado por la "Peña 70/30" (70% de Coca Cola - 30% de fernet); Adrián manifestó: "La amargura aún la tenemos, pero luego de comentarlo entre todo el equipo decidimos volver a correr en el Procar. En un principio yo les dije que no correría más en la categoría, pero ante los compromisos asumidos con quienes nos apoyan, es justo que continuemos pese a que sostenemos que fuimos mal sancionados, porque esa reparación en el múltiple no afecta al rendimiento del motor, y la hicimos porque no contábamos con otro múltiple para correr. De hecho que lo usamos desde la 2da. fecha, y fuimos revisados en reiteradas oportunidades, incluso por el mismo técnico que nos desclasificó... pero ya está... ahora debemos ganar. Tenemos un buen auto, pudimos colocarle el encendido electrónico y con ellos estaremos en igualdad de condiciones con el resto. Porque, nosotros usábamos el encendido común, son unos 4 ó 5 caballos menos, por lo que esperamos tener un rendimiento mayor de ahora en más".

"En cuanto a "Poto" Díaz, nuestro motorista, costó convencerlo para que continúe con nosotros en la categoría. A él nunca le desclasificaron un motor, y con esto del múltiple quedó muy mal porque jamás esperaba que suceda puesto que habíamos sido revisados todo el año pasado sin que nos cuestionen, y ahora nos dejaron afuera. Pero ya pasó, la amargura queda porque con el segundo puesto nos ubicábamos en la punta del campeonato. Ahora habrá que remar y ganar para aspirar a ser campeones".

Circuitos y Talleres

No hay comentarios.: